la_region
Martes 07 de Marzo de 2017

Afirman que el plan iba a variar según la disponibilidad

El secretario de Transporte provincial, Pablo Jukic, confirmó ayer a LaCapital que los horarios que dejó de cubrir Tata Rápido en el trayecto Casilda-Rosario fueron absorbidos por Los Ranqueles para garantizar las servicios.

El secretario de Transporte provincial, Pablo Jukic, confirmó ayer a LaCapital que los horarios que dejó de cubrir Tata Rápido en el trayecto Casilda-Rosario fueron absorbidos por Los Ranqueles para garantizar las servicios. Y al ser consultado sobre las razones de las modificaciones explicó que la provincia ya había acordado con las cámaras empresarias "un plan de contingencia que variaría según la disponibilidad que tengan las empresas para brindar los servicios".

Y aclaró que la firma Tata, la cual no descartó que pueda regresar a prestar servicios en el tramo donde fue afectada, "se ofreció el fin de semana pasado porque tenía choferes y unidades y ahora acordamos con otra empresa". Ayer este diario constató que además se afectó a la empresa Santafesina.

Jukic además dijo que "seguro se irán incorporando más frecuencias a las ya anunciadas, sobre todo en los horarios pico", y acotó que están "trabajando para brindar alternativas de conectividad hasta que tengamos un operador oficializado y legalizado en cada corredor" tras reconocer que "sabemos que lo que se puso no alcanza".

En tanto el intendente de Casilda dijo ignorar que se producirían cambios en el plan de contingencia de los cuales admitió que ni si quiera fue advertido previamente.

Comentarios