Central
Sábado 17 de Septiembre de 2016

La vuelta del colombiano Teo Gutiérrez potencia la ofensiva auriazul

Tras la molestia que sufrió en el debut ante Defensa y Justicia, el delantero colombiano vuelve a formar la dupla ofensiva con Marco Ruben.

Teófilo Gutiérrez volverá hoy a la titularidad, aunque el equipo no está confirmado y no hay que descartar ninguna sorpresa. Pero en principio, según lo que probó el Chacho en la semana, el colombiano será de la partida, ya que conformó la dupla de ataque con Marco Ruben. De por sí, la vuelta del atacante cafetero, ya genera una gran expectativa por el potencial goleador y el caudal futbolístico que puede aportar en la ofensiva. Si al final, Teo ingresa a la cancha será una muy buena noticia para los canallas.

El colombiano debutó con la camiseta auriazul en la primera fecha ante Defensa y Justicia, rival con el que hizo un gran primer tiempo, pero no pudo embocar la pelota en la red. Por eso terminó conformándose con el empate. En ese cotejo, en el complemento Teo sintió una molestia en el isquiotibial derecho y los estudios posteriores arrojaron una distensión.

Así, Teo no participó de la doble fecha de eliminatorias. Fue preservado ante Vélez y hoy jugaría ante Patronato.

Comentarios