Coudet
Sábado 03 de Septiembre de 2016

La vuelta debe ser con Teo y el resto

Gutiérrez fue desafectado de la selección, por lo cual tendrá que estar el lunes en el country.

Gutiérrez fue desafectado de la selección, por lo cual tendrá que estar el lunes en el country

Eduardo Coudet tendrá pasado mañana a todos los jugadores frente a sus narices cuando el plantel vuelva a moverse en el country de Arroyo Seco. El cuadro de situación indica que el Chacho contará con Teo Gutiérrez, ya que el delantero fue desafectado de la selección colombiana a raíz de la contractura muscular que padece desde el partido ante Defensa y Justicia. El cafetero debería estar regresando entre hoy y mañana a más tardar, siempre y cuando no acuse algún imprevisto. En tanto, Marco Ruben y Giovani Lo Celso están mejor de sus respectivas dolencias, en otra clara señal positiva para el entrenador canalla.

La noticia de que Teo no jugará ante Brasil el martes próximo cayó bien en el seno auriazul. Claro que no todo será color de rosa pensando el partido ante Vélez el domingo 11 en Liniers, por la segunda fecha del torneo local. Porque se bajó de la delegación cafetera por lesión. Si bien en el estreno con la casaca canalla pidió el cambio en el complemento por una dolencia, Gutiérrez viajó a su país para sumarse al representativo nacional.

No obstante, no entrenó con normalidad y quedó afuera del encuentro ante Venezuela. La idea era darle tiempo para que se recuperara y pudiera estar el próximo martes ante Brasil en Manaos. Pero no hubo caso.

El cuerpo técnico que encabeza José Néstor Pekerman decidió desafectarlo ayer mismo para que continúe la recuperación en Central.

Resta saber ahora si lo hará en tiempo, ya que el experimentado jugador tuvo algunos inconvenientes para reintegrarse al plantel cuando defendía los colores de River o de Racing.

Comentarios