Escenario
Sábado 30 de Julio de 2016

"La voz argentina" y la proyección a un público nuevo

Ale Sergi confesó que el trabajo en televisión como jurado de "La voz argentina" y "Elegidos", así como la tarea de conducción de Juliana Gattas en "Tomate la tarde", por la Televisión Pública, significó un impulso para Miranda! "La verdad que eso fue un empujón muy grande a varios niveles. Yo siempre estaba muy nervioso cuando tenía que ir a la televisión y a partir de ese programa se me fueron pasando los nervios y hasta diría que disfruto cuando voy, me lo tomo con más relajación".

Pero esa incursión en la pantalla chica también potenció la diversidad del público, según explicó el cantante. "En lo profesional fue alucinante porque nos dio a conocer a un montón de gente que no nos había visto nunca. Encontramos una renovación de público a partir de ahí. Viene mucha gente nueva a los shows, viene otra generación y por eso a veces vienen los papás con nenes más chicos. Siempre hay gente de distintas edades, pero claro, son 15 años, es mucho tiempo, y muchos chicos que nos escuchaban hace 15 años posiblemente hoy tengan hijos y muchos de ellos se enteraron por «La Voz»", reflexionó el músico.

El programa, una franquicia holandesa que se emitió por Telefe, tenía como objetivo encontrar un cantante cuyos padrinos a varios coaches invitados. Allí estuvieron Ale Sergi y Juliana Gattas, por Miranda!; Soledad Pastorutti, Axel y José Luis "El Puma" Rodríguez. El mismo equipo fue parte de "Elegidos, la música en tus manos".

Comentarios