Edición Impresa
Lunes 28 de Marzo de 2011

La Vidriera se exhibe en el centro

Tras varios meses de gestiones y negociaciones, los organizadores de La Vidriera de Cordic confirmaron el espacio donde se hará su edición 2011. La tradicional exposición que reúne a referentes de la arquitectura, diseño y arte se realizará entre el 8 de julio y el 13 de agosto...

Tras varios meses de gestiones y negociaciones, los organizadores de La Vidriera de Cordic confirmaron el espacio donde se hará su edición 2011. La tradicional exposición que reúne a referentes de la arquitectura, diseño y arte se realizará entre el 8 de julio y el 13 de agosto en un inmueble de grandes dimensiones ubicado en Corrientes 449. El edificio es una construcción que se levantó cerca de 1920 y que tiene muchos detalles que lo identifican con el estilo de aquella época. Las obras para acondicionarlo se iniciarán en los próximos días. La Vidriera festejará este año su 21º aniversario. ¡Felicitaciones!

Los twitteros se divierten con Chubut

El humor colectivo explotó en Twitter al compás de la discusión alrededor del resultado de los comicios en Chubut, y números disparatados circularon por toda la red social. Es que entre otras irregularidades se constató que en una mesa de Puerto Madryn, el Tribunal Electoral cargó 888 votos para el PJ Federal cuando en realidad los votos que había obtenido eran sólo 88. Divertidos, los usuarios de Twitter escribieron "el embarazo dura 900 meses", "soy Das Neves, el Agente 000077", "2000001 Odisea del Espacio", "Todo por 222 pesos" y "Los 333 Chiflados". Los chistes seguramente continuarán hasta que los chubutenses no sepan a ciencia cierta quién ganó la elección del domingo 20 de marzo, a pesar de que ya pasaron ocho días.

¿Para cuándo ópera en el Monumento?

Las repercusiones de la actuación de la soprano santafesina Virginia Tola junto a Plácido Domingo el jueves pasado en el Obelisco de la ciudad de Buenos Aires todavía continúan. Más de un comentario se ha escuchado en estos días para analizar la posibilidad de organizar un recital lírico, que también incluya géneros populares, en el Monumento a la Bandera, un escenario privilegiado y abierto a toda la ciudad. Quienes piensan en esa idea seguramente apuntarán a poder contar con la mismísima Virginia, una voz local que muchos descubrieron recién esta semana.

Comentarios