Miércoles 17 de Mayo de 2017

La Uocra se moviliza otra vez al Concejo para apoyar el endeudamiento del Municipio

Sixto Irrazábal, secretario general del gremio, dijo que con ese financiamiento "permitirá reactivar la obra pública y se traducirá en más empleos".

La delegación local de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (Uocra) volverá a marchar mañana hasta el Concejo Municipal para apoyar el endeudamiento de 146 millones de dólares solicitado por el Departamento Ejecutivo Municipal.

Sixto Irrazábal, el secretario general del gremio, afirmó que el financiamiento "permitiría reactivar la obra pública" y además "se traducirá en más empleos".

Leer más: "Las obras previstas en el endeudamiento tienen un alto impacto en la economía local"

En declaraciones al programa "Todos en La Ocho", el sindicalista remarcó: "Nos interesan las obras que puedan llegar a salir con el endeudamiento. Esto es lo que nosotros apoyamos la última vez. Le pedimos a los concejales que estudien todo el tema y que se busquen los controles para que este sistema de financiamiento o endeudamiento sirva para hacer obras".

"Queremos que no se traben las obras públicas y que avancen. Hay concejales que trabajan como concejales, pero hay otros como los del PRO que ahora le están diciendo no a este proyecto. Le van a a tener que explicar a la ciudadanía por qué no quieren obras para la ciudad", agregó Irrazábal.

Comentarios