Economía
Miércoles 01 de Junio de 2016

La Uocra aseguró que el gobierno "está devastando la moral de los trabajadores para tirar abajo el salario"

Sixto Irrazábal, secretario gremial de la delegación local de Uocra, señaló que nota mucha tristeza en el ambiente porque los trabajadores del sector tienen "miedo a quedarse sin trabajo".

Sixto Irrazábal, secretario general de Uocra a nivel local, aseguró que el gobierno nacional está "devastando" la moral de los trabajadores para tirar abajo el salario. En tanto, sostuvo que en las obras en construcción se percibe un marco de tristeza.
"A nivel nacional dan esperanzas en que los proyectos arranquen, pero lo que vemos es que están devastando la moral de los trabajadores para tirar abajo el salario", apuntó Irrazábal en "Una tarde perfecta", que se emite por La Ocho, acerca de la situación de los trabajadores del sector que representa.
En ese sentido, el gremialista apuntó: "Cuando vas a una obra ves tristes a los compañeros porque hay muchas obras paradas y temen quedarse sin trabajo".
Irrazábal señaló además que a diferencia de otras ciudades, Rosario aún tiene obra privada, pero aclaró que "donde tienen que trabajar 15 compañeros están trabajando cinco. Y por ahora, lo que sabemos es no han vendido propiedades y tampoco hay proyección de ventas".

Comentarios