Edición Impresa
Viernes 22 de Febrero de 2013

La UNR invita a donar útiles escolares

La UNR promueve la campaña solidaria “Doná útiles escolares”, organizada por su Secretaría de Extensión Universitaria en conjunto con la ONG “Rosario solidaria”.

La Universidad Nacional de Rosario (UNR) promueve la campaña solidaria “Doná útiles escolares”, organizada por su Secretaría de Extensión Universitaria en conjunto con la ONG “Rosario solidaria”. Comenzó los primeros días de febrero y se extiende hasta el 15 de marzo próximo.

Desde la UNR explican que el objetivo de esta actividad es recolectar todo tipo de artículos de uso escolar, como mochilas, guardapolvos, cartucheras, cuadernos, lápices, fibras, reglas, gomas, entre otros, para ser donados a los niños que concurren a los centros comunitarios de Rosario y que cuenten con apoyo escolar.

“Atentos a las problemáticas actuales relevadas en nuestros trabajos de extensión, junto a distintas organizaciones intermedias, realizados en diversos barrios de la ciudad, comprobamos las necesidades de estos sectores de población relegados. Por eso decidimos, desde nuestro espacio dentro de la Universidad Nacional de Rosario, iniciar esta propuesta solidaria con la que la comunidad en general se identifica y responde al instante”, dijo sobre la iniciativa el secretario de Extensión Universitaria, Juan Manuel Medina.

Dónde donar. Las donaciones se reciben en la Sede de Gobierno de la UNR (Maipú 1065, de 8 a 16); en el anexo de Corrientes e Ituzaingó, de 8 a 20; en la Biblioteca Popular Pocho Lepratti, de Virasoro 39 bis, de 17 a 20, y en el Centro de Asistencia a la Comunidad, de Esmeralda 2363, de 9 a 16. Para más información, los interesados en conocer cómo pueden colaborar o sumarse a esta movida solidaria pueden escribir a los emails:  extension-univ@unr.edu.ar; rossolidaria@gmail.com o bien ingresar al perfil Facebook: Extensión UNR

Comentarios