Ovación
Jueves 19 de Mayo de 2016

La Unión dio el primer paso

Superó a Regatas Corrientes por 81 a 72 en el comienzo de la serie.

La Unión sumó el primer punto de la serie luego de vencer a Regatas por 81 a 72 en el Majestuoso Cincuentenario de Formosa.

Torin Francis con 21 puntos y Facundo Piñero con 14 lideraron el goleo de los formoseños, mientras que en los correntinos, Javier Saiz marcó 19 y Paolo Quinteros aportó 14.

Con 24 de Rodney Green, 15 de Juan Cantero y 2 del rosarino Cristian Cortés, Lanús le ganó a Juventud Sionista de Paraná por 73 a 67 y logró la permanencia en la categoría, al cerrar anoche la serie 3-1, en calidad de visitante. En los entrerrianos, Reynaldo García Zamora y Christopher Massie marcaron 17 y el rosarino Jeremías Sandrini 3.

Por su parte, el ala pivote estadounidense Dennis Horner renovó su contrato con Obras Sanitarias y acordó que jugará en el club de Núñez las próximas dos temporadas de la Liga.

"Estoy muy contento con haber renovado con la institución, me he sentido muy cómodo en el tiempo que estuve y espero que esa situación confortable se extienda en el futuro", expresó.

En tanto quedaron definidas las fechas para la serie final del Torneo Nacional de Ascenso, que protagonizarán Hispano Americano de Río Gallegos y Barrio Parque de Córdoba.

1º juego viernes 27 de mayo, 2º juego domingo 29, 3º juego jueves 2 de junio, 4º juego sábado 4 y 5º juego miércoles 8.

Comentarios