Ovación
Martes 19 de Julio de 2016

"La única diferencia fue el penal"

El DT charrúa Oscar Santángelo se fue conforme con el rendimiento del equipo.

"Me voy conforme con el partido pero triste por los chicos, ya que nos habíamos preparado bien. Se jugó de igual a igual y ellos prácticamente no tuvieron situaciones de gol. Hasta el penal no hubo diferencias y el primer tiempo fue parejo. En el aspecto táctico todo lo que se trabajó, salió. Pudimos tapar la salida de los marcadores de punta de Huracán ya que ellos juegan siempre por abajo. Además, se pudieron recuperar del primer gol ante un equipo de primer nivel", dijo el charrúa Oscar Santángelo.

"No es fácil para un equipo como nosotros que estamos tres categorías más abajo empatar un partido contra un conjunto de este nivel. Pero creo que los chicos estaban mentalizados en darlo vuelta y creo que luego del empate pudimos ponernos 2 a 1 pero no decidimos bien", agregó el DT.

Por último, el entrenador explicó que "realmente estos chicos dejaron todo. No hubo futbolísticamente claras diferencias y nos vamos muy amargados. Tenemos muchas ganas de revertir lo que hicimos el semestre pasado y pelear por cosas importantes.

Comentarios