Tragedia aérea en Colombia
Miércoles 30 de Noviembre de 2016

La última nota del Chapecoense antes de subirse al avión que consideraban un "amuleto"

El video muestra la nota en la que participan integrantes de la tripulación y el entrenador del equipo.

"Es una satisfacción para nosotros que nos hayan elegido". Es la frase de un integrante de la tripulación malograda del vuelo 2933 de Lamia horas antes de llevar al Chapecoense a Colombia, donde se estrelló en una lamentable tragedia.
El registro de una cadena local de Santa Cruz habla de los momentos previos al viaje y varios integrantes de la tripulación comentan el hecho, calificándolo como un motivo de orgullo para ellos.
"Es la segunda vez que los llevamos, lo hicimos antes cuando clasificaron en Colombia ante Junior en cuartos de final. Estamos prestos a brindarles el mejor servicio y es muy importante que ellos, siendo brasileños, usen una empresa boliviana para viajar", decían algunos miembros.
El fallecido entrenador del Chapecoense, Caio Junior, también calificaba de orgullo el jugar la final de la Copa Sudamericana: "Estamos muy orgullosos de representar a Brasil, llegar a la final, principalmente porque representamos a un equipo considerado medio o pequeño en Brasil y eso nos fortalece y nos enorgullece mucho más".
La aerolínea Lamia era considerada un "amuleto" por Chapecoense

Comentarios