Información general
Martes 23 de Agosto de 2016

"La tragedia se dio por una chiquilinada, la menor se llevó sin permiso el auto de sus sueños"

Lo aseguró Javier Noguera, abogado de la familia de la adolescente que el domingo atropelló y mató a un motociclista en la ciudad de Posadas con un Mini Cooper que le habían regalado por sus 15 años

El abogado de la familia de la adolescente de 15 años que protagonizó una tragedia al atropellar y matar a un motociclista con el Mini Cooper que le habían regalado para su cumpleaños de 15 señaló que "la tragedia fue a partir de una chiquilinada a partir de la sustracción de una menor del auto de sus sueños".
Javier Noguera, el letrado de los padres de Naiara P., sostuvo en una entrevista con Radio República que los padres de la chica le regalaron la Mini Cooper cuando ella cumplió 15 años, pero “era para que lo usé recién a los 18".
"El hecho es que el civilmente responsable será el padre de la chica".
"Estamos de acuerdo como papás y miembros de la sociedad todos: tenemos responsabilidad de cuidar a nuestros chicos, pero cuando algo escapa de las manos… El padre no tenía nada que ver", justificó el abogado.
Por otra parte, resaltó que Según el portal Misiones Online, el abogado dijo desconocer a nombre de quién está el Mini Cooper, pero se animó a decir que no está a nombre de ningún familiar. "Habrá algún titular registral que hizo denuncia de ventas", indicó. "El hecho es que el civilmente responsable será el padre de la chica", admitió.
"Es comprensible que la chica se haya negado al test de alcohol. Niego que haya tomado bebidas alcohólicas".

El accidente fatal en el que perdió la vida el mecánico Juan Francisco González, de 22 años, se produjo en los primeros minutos del domingo en la intersección de las avenidas Quaranta y Santa Catalina, en inmediaciones de la terminal de ómnibus de la capital misionera. La adolescente habría cruzado el semáforo en rojo y chocó al motociclista. La joven no tenía carné (es menor de edad), ni seguro ni cédula del coche.

Comentarios