Información Gral
Martes 14 de Junio de 2016

La tierna historia del niño que escapa de su casa cada mañana para abrazar al perro del vecino

Una cámara de seguridad registró como un chico entraba en una vivienda contigua a su casa para expresar su cariño a la mascota de la familia. Las imágenes se viralizaron en Facebook.

La historia de un Josh, un niño que ingresa a una casa de un vecino sólo para abrazar a un perro, sacudió las redes sociales. Esto fue registrado por las cámaras de seguridad y ya se ha hecho viral en Facebook.

El video fue compartido por Hollie Breaux, quien es la dueña del perro. De acuerdo a las imágenes explicó que curiosamente, todos los días el menor entra en su cochera para abrazar a su mascota y jugar con él.

En las imágenes se puede ver al niño llegar en su bicicleta a la casa y rápidamente entra al hogar y abraza al cachorro.

Embed


Hollie Breaux al compartir el video en su cuenta de Facebook, pidió a los vecinos ayudarán a identificar al niño que todos los días le demuestra amor a su mascota. Días después el mensaje fue visto por Ginger Clement, madre de de Josh, quien explica que a su hijo hace poco se le murió su mascota y es por esa razón que se había encariñado con el de otra familia.

La publicación fue compartida más de 13 mil veces y el video tiene alrededor de 3 millones de visualizaciones.

Ahora Josh va todos los días a visitar a la mascota de Holly, quien asegura que la amistad de un perro es para siempre.

Comentarios