Edición Impresa
Jueves 19 de Junio de 2008

La tiene muy clara

La bella Amalia Granata, casi tan famosa por su affaire con Robbie Williams como por ser rosarina, tuvo una nena con el futbolista Cristian "Ogro" Fabbiani pero hace rato que están separados.

La bella Amalia Granata, casi tan famosa por su affaire con Robbie Williams como por ser rosarina, tuvo una nena con el futbolista Cristian "Ogro" Fabbiani pero hace rato que están separados. En los últimos días, circuló fuerte la versión del romance entre su ex y la modelo Fernanda Vives. Pero Amalita, lejos de exhibir preocupación, demostró sangre fría. "Capaz que le está vendiendo amor eterno. Yo ya lo pasé, él es recomprador. Esta chica se cree que va a ser Wanda Nara", disparó la rubia. Como para dejar pensando a su rival de turno.

Política, música y...

Mauricio Maronna no puede con su genio. Entre cacerolazo y cacerolazo el enrulado periodista político conocido por su pasión hacia los colores rojinegros se hizo tiempo para pasar por una FM local y musicalizar un programa. Fiel a sus gustos, eligió al Flaco Spinetta, al ácido español Nacho Vegas y un par de sofisticadas propuestas de jazz contemporáneo. Lo único que le falta ahora es escribir un libro de cuentos. Aunque algunos dicen que esta omisión será reparada en breve.

Comentarios