Información general
Jueves 04 de Agosto de 2016

La tía de una estudiante atacó brutalmente a la maestra frente al resto de los alumnos

Ocuurrió esta mañana en el departamento mendocino de Las Heras. Afirman que intentó estrangularla con un pañuelo.

Una mujer, tía de una alumna, atacó brutalmente a una docente de una escuela del departamento mendocino de Las Heras, delante del resto de los alumnos, según confirmaron desde el establecimiento educativo.
El hecho se registró esta mañana en la escuela primaria Coronel Casimiro Recuero, ubicada en el distrito de El Borbollón, donde se hizo presente la mujer, presuntamente por la pérdida del celular de su sobrina.
Una vez allí, comenzó a golpear a la maestra delante del curso e incluso, según trascendió, intentó estrangularla con un pañuelo.
En medio del ataque, los alumnos comenzaron a gritar y salieron del aula a pedir ayuda, por lo que un profesor y la vicedirectora lograron contener a la mujer, que estaba "descontrolada", según denunciaron.
La maestra, por su parte, debió ser atendida por personal médico por lesiones en el cuello y la cara, y en estado de shock.
El representante del Sindicato Unido de Trabajadores de la Educación (Sute) en Las Heras, Rafael Alessi, anunció que mañana habrá una reunión con los directivos del establecimiento educativo para tratar el tema.
Además, el titular de la Dirección General de Escuelas, Jaime Correas, prometió que se le brindará contención a la docente agredida.

Comentarios