Espacio de publicidad
Viernes 03 de Junio de 2016

La temperatura baja y el precio de las entradas al cine también

En esta temporada de invierno llegan los mejores descuentos para ir a los complejos de cine más importantes de la ciudad.

Los descuentos del 70 por ciento en entradas al cine, válidos tanto para el Showcase como para el Hoyts, son ideales para afrontar las salidas en tiempos de crisis y disfrutar de una película en la pantalla grande sin poner en jaque la economía del hogar.
Este descuento del 70 por ciento aplica a cada entrada por lo que si la cantidad de personas que van a disfrutar de una película es impar todos pueden obtenerlo, mejorando el beneficio del 2x1.
¡Guardalo para el próximo estreno! Los grandes estrenos que se vienen se pueden esperar con el descuento ya que tienen una validez de un año y se pueden canjear en cualquier día.
Uno de los lugares donde se obtienen estos beneficios es en la empresa CIBA, que los ofrece a todos sus asociados y se pueden retirar en su Casa Central ubicada en Corrientes y Zeballos, o en su sucursal de Zona Norte, Baigorria 2280, Rosario. Para más información pueden visitar la web www.ciba.com.ar/beneficios/espectaculos.

Comentarios