Escenario
Domingo 18 de Septiembre de 2016

La Tel Aviv Soloists, hoy en El Círculo

El espectáculo se presenta hoy, a las 20.30, en el teatro El Círculo (Laprida y Mendoza), en el marco de la 11º función de la temporada de abono de la Asociación Cultural El Círculo.

La Tel Aviv Soloists Ensemble se presenta hoy, a las 20.30, en el teatro El Círculo (Laprida y Mendoza), en el marco de la 11º función de la temporada de abono de la Asociación Cultural El Círculo. El conjunto orquestal integrado por destacados jóvenes músicos, dirigidos por su fundador, Barak Tal. El programa incluye la sinfonía Nº 1, opus 21, de Ludwig van Beethoven; la sinfonía Nº 1 "Symphonie Classique", de Sergei Prokofiev y la sinfonía Nº 41, KV 551, de Wolfgang Amadeus Mozart.

Barak Tal tiene una larga trayectoria con su batuta, ya que dirigió orquestas en las principales salas de conciertos del mundo, como el Carnegie Hall de Nueva York, Konzerthaus de Viena, y el Auditorio Mann de Tel-Aviv.

La orquesta esá formada por 30 de los más refinados jóvenes músicos, entre los cuales se encuentran los líderes de grupos de cámara, jóvenes solistas y ganadores de competencia.

Comentarios