La ciudad
Domingo 22 de Mayo de 2016

La tarjeta Beneficios del diario La Capital ya llega a más de 500 comercios de la ciudad

Permite acceder a descuentos de hasta el 40 por ciento en una amplia gama de rubros, que va desde espectáculos hasta indumentaria

Ya son más de 500 los comercios de la ciudad y la región que se sumaron a la tarjeta Beneficios de LaCapital. El crecimiento de la oferta de opciones para los que buscan comprar al mejor precio posible se aceleró con el lanzamiento de la campaña "Cazadores de descuentos", que otorga rebajas de entre el 20 al 40 por ciento para un amplio abanico de rubros como indumentaria, espectáculos, gastronomía, electrodomésticos, cuidado personal y hotelería, entre otros. Un combo, que además de ahorrar permite acceder al diario por suscripción.

El programa Beneficios LaCapital lanza, además, una promoción especial para el Día del Padre y, a partir de junio, semanalmente saldrá "Beneficios shock". Esta novedad le llegará vía mail a los suscriptores y les permitirá acceder a cinco descuentos exclusivos del 40 por ciento y 50 por ciento por un período limitado.

La tarjeta está pensada para aquellos que disfrutan de salir, ir al cine, a cenar, hacer compras para la casa, prendas de vestir, electrodomésticos y un sin fin de cosas más.

Con ese objetivo, por cada categoría se ofrecen descuentos que no están disponibles con otras tarjetas y que hacen que las compras rindan más. Y así, con todo lo que se ahorra, la suscripción al diario está sin dudas amortizada.

Clave. ¿Cómo se accede a los beneficios? Presentando la tarjeta junto con el DNI antes de que emitan la factura en el comercio adherido.

La tarjeta Beneficios es personal e intransferible, por eso es obligatoria la presentación de algún documento que acredite la identidad.

Vale aclarar que la tarjeta no tiene costo. Para formar parte del programa Beneficios LaCapital se debe comprar el diario por suscripción, que se puede abonar con tarjeta de crédito o a través de una cuenta bancaria.

El precio que se abona es el mismo valor de tapa del diario en el quiosco. La cantidad de tarjetas sin cargo dependerá del plan de suscripción de contratación:

• Plan 7 x 4: recibe el diario todos los días y se accede a 4 tarjetas sin cargo.

• Plan 5 x 2: recibe el diario de lunes a viernes y accede a 2 tarjetas sin cargo.

• Plan 4 x 1: recibe el diario 4 días (a elección) y accede a 1 tarjeta sin cargo.

De todas maneras, en muchos casos, con una tarjeta se puede beneficiar a más personas, como es el caso del 2 x 1 en cines o del descuento en restaurantes y bares que sirven de 4 a 8 comensales (según el caso).

Los beneficios son válidos en todas las formas de pago aceptadas por el establecimiento.

Comentarios