Ovación
Sábado 14 de Mayo de 2016

La sunchalense Paula Ormaechea se sacó toda la ropa para una producción fotográfica

La tenista de 23 años realizó una producción para PN Magazine, la primera revista deportiva diseñada para tablets y móviles en América Latina.

La tenista oriunda de Sunchales Paula Ormaechea registró una osada producción de fotos al posar totalmente desnuda para ESPN Magazine, la primera revista deportiva diseñada para tablets y móviles en América Latina, con lo cual se dio inicio a la temporada 2016 del Body Issue.
Luego del éxito de la edición 2015, la producción fotográfica vuelve a resaltar la belleza al desnudo de los cuerpos de deportistas latinoamericanos, con un cuidado enfoque artístico.
"Es una buena idea mostrar los cuerpos reflejando la esencia de cada deporte. Vi la edición 2015, me pareció copada y ayudó en mi decisión. Todos me apoyaron", expresó la tenista sunchalense.
"Antes de la producción estaba nerviosa porque no es habitual que muestre tanta piel. Pero en el estudio me hicieron sentir muy cómoda, enseguida me solté y la pasé increíble. Respecto a mi cuerpo, me cuido bastante. Tengo claro que lo necesito para el deporte. Si estoy bien físicamente me va a ayudar en el tenis", agregó.
La oriunda de Sunchales viene de ganar tres títulos en el ITF en Brasil y procura repuntar su carrera, según expresó: "Necesitaba ganar porque las cosas no se estaban dando. Me dio confianza para seguir trabajando duro. Hay que lucharla", concluyó la joven tenista de 23 años.
Ormaechea es la primera de un grupo de destacados deportistas que posarán para Body Issue 2016.
El año pasado desfilaron por el Body Issue la judoca Paula Pareto, el futbolista Jonás Gutiérrez, los atletas Jennifer Dahlgren y Germán Chiaraviglio, la remera María Laura Ábalo, el gimnasta sanjorgense Federico Molinari, y el boxeador Sergio "Maravilla" Martínez, entre otros.

Comentarios