Ley antidespidos
Jueves 19 de Mayo de 2016

La sugestiva foto de Victoria Donda y Sergio Massa que causó revuelo en las redes sociales

La imagen muestra a los diputados Sergio Massa y Victoria Donda charlando en el Congreso durante la sesión en la que se aprobó la Ley antidespidos.

UnUna fotografía tomada por un reportero gráfico de Noticias Argentinas (NA) que muestra a los diputados Sergio Massa y Victoria Donda charlando en el Congreso durante la sesión en la que se aprobó la Ley Antidespidos generó revuelo y múltiples comentarios en redes sociales.
En la imagen se ve a los legisladores reclinados sobre una columna que sostiene una escultura fuera del recinto y esa pose de ambos mientras hablaban despertó la creatividad de decenas de usuarios, sobre todo en Twitter.
Una simple foto de dos legisladores intercambiando opiniones en pasillos del Congreso en medio de una maratónica sesión generó un sinnúmero de comentarios humorísticos, suspicacias y versiones sobre el posible contenido de la charla.
donda1.jpg
Victoria Donda y Sergio Massa en el Congreso.
Victoria Donda y Sergio Massa en el Congreso.

Algunos usuarios aprovecharon la ocasión para ofrecer consejos amorosos del estilo de, "Quedate con la que te mire como Donda a Massa", y otros más picantes lanzaron: "Recién ahora me doy cuenta de que son Massa y Donda. Siempre pensé que era una imagen de alguna telenovela colombiana".
"Están negociando, tiene la mano atrás, supongo que de política, por las dudas no le digan a la mujer", consideró un cibernauta, en referencia a la esposa del diputado, Malena Galmarini, en tanto otro acotó que Massa estaba fundando el "Frente Renovador para la Victoria Donda".
¿Qué más dijeron los usuarios en Twitter? "Massa aclarando la foto con Donda se ríe porque cuando llegue a la casa, Malena le baja los dientes y no sonreirá en meses"; "Donda le pone el pecho a las balas y a Massa también"; y también, "(Estoy) más cansada que botón de la camisa de Donda".
Embed

Dos de los más risueños: "De lo que nazca de (Marcelo) Tinelli y (Hugo) Moyano y Donda y Massa yo quiero un cachorro", bromeó un usuario, mientras otros sostuvo: "Acá estoy, esperando que Massa se pase al peronismo o salte al macrismo o vuelva al kirchnerismo o se vaya con Vicky Donda. ¡Qué nervios!".
En medio de las suspicacias, una cibernauta opinó: "Me resultan machistas, discriminadores y de mal gusto los chistes por la foto de Vicky Donda y Massa, así no vamos a convencer a nadie...", y otro ironizó: "Sergio sería incapaz de posar sus ojos en otra que no sea Malena. Todas injurias..."
Este jueves, la agencia Noticias Argentinas publicó otra fotografía de Massa y Donda que muestra al diputado sonriente abrazando a la líder de Libres del Sur en los pasillos del Congreso, antes de que ambos regresan al recinto.

Comentarios