Edición Impresa
Jueves 18 de Agosto de 2011

La serie de Zamba

Desde el lunes que viene y hasta el jueves 25, Canal Pakapaka repetirá la serie de animación “La asombrosa excursión de Zamba y San Martín”. La serie, dirigida por Sebastián Mignogna, consta de 3 capítulos y cuenta la asombrosa aventura de José Zamba, un niño formoseño que va a la escuela en Clorinda y que a partir de un viaje al pasado, se vuelve protagonista de una osada travesía que recorre la historia argentina, en este caso toda la gesta libertadora del General José de San Martín.

Se podrá ver de nuevo la serie estrenada esta semana son el lunes, martes y miércoles los tres capítulos en dos horarios: a las 10.30 y a las 18, en tanto que el jueves a la misma hora se ofrecerá un compilado.

Además, en agosto Pakapaka estrenó las nuevas temporadas de “Veo veo” y “Cocoricó” para la franja de 2 a 5 años; y “Kikirikí”, “Descubrir la ciencia” y “Todo sobre animales” para los que tienen entre 6 y 11 años.

“Veo veo” es de producción propia de Pakapaka, y propone que los chicos puedan experimentar distintas expresiones artísticas, como la plástica, la música o la fotografía, a partir de una palabra disparadora.

Comentarios