Ovación
Miércoles 17 de Agosto de 2016

La semifinal ante Las Parejas irá el 4/9 en el Coloso

Newell's y Sportivo Las Parejas jugarán por la semifinal de la Copa Santa Fe el domingo 4 de septiembre, en el parate de la fecha Fifa, en el Coloso Marcelo Bielsa.

Newell's y Sportivo Las Parejas jugarán por la semifinal de la Copa Santa Fe el domingo 4 de septiembre, en el parate de la fecha Fifa, en el Coloso Marcelo Bielsa, en principio con ambas parcialidades, en un único partido eliminatorio. Los rojinegros seguirán afrontando el torneo con la base de la reserva que dirige Juan Pablo Vojvoda.

Uno de los encuentros que todavía está por definirse es el que jugarán, en Santa Fe, Unión y Colón por la ronda de cuartos de final. En caso de que estos equipos no se pongan de acuerdo a la brevedad en la fecha para jugarlo el finalista será Unión de Sunchales.

Newell's dejó en el camino a Puerto San Martín, en la ronda de octavos, en partido único que terminó 0 a 0 y se impuso por penales. Y luego en cuartos eliminó a Central, en partidos de ida y vuelta, ambos también 0 a 0, con definición favorable para los leprosos desde los doce pasos.

Comentarios