Edgardo Bauza
Sábado 05 de Noviembre de 2016

La selección del Patón Bauza comienza el lunes en Brasil

El técnico no contará con el mediocampista Nicolás Gaitán, ni ante Brasil ni ante Colombia (el 10 y 15 de noviembre respectivamente) a quien se le diagnosticó un traumatismo en la cadera.

El seleccionado argentino a cargo de Edgardo Bauza comenzará el lunes próximo los entrenamientos en Belo Horizonte, de cara al compromiso ante Brasil del jueves venidero. Eso sí: el técnico no contará con el mediocampista Nicolás Gaitán, ni ante Brasil ni ante Colombia (el 10 y 15 de noviembre respectivamente) a quien se le diagnosticó un traumatismo en la cadera. Una baja más que se suma a la de Paulo Dybala.

El domingo arribarán a Belo Horizonte los jugadores Ezequiel Lavezzi, Angel Correa, Nahuel Guzmán, Guido Pizarro, Fernando Belluschi, Emmanuel Más, Marcos Acuña, Lucas Pratto, Julio Buffarini, Gerónimo Rulli y Ramiro Funes Mori. El lunes lo harán Sergio Agüero, Nicolás Otamendi, Pablo Zabaleta y Lucas Biglia; y todos ellos se entrenarán por la tarde, desde las 16 de Brasil (las 15 de la Argentina) en Cidade do Galo, el complejo deportivo de Atlético Mineiro, que utilizó el seleccionado albiceste como búnker en el Mundial de 2014.

También por la tarde arribarán Mateo Musacchio, Gabriel Mercado, Facundo Roncaglia, Martín Demichelis, Enzo Pérez, Gonzalo Higuaín, Ever Banega, Ángel Di María y Sergio Romero.

El martes lo harán Lionel Messi y Javier Mascherano, quienes junto al resto del plantel trabajarán por la tarde de esa jornada en el predio. Luego de esa práctica vespertina habrá una conferencia de dos jugadores a designar.

El miércoles a las 17 habrá un entrenamiento cerrado en el estadio Mineirao, sede del encuentro; en tanto el jueves, luego del partido que se iniciará a las 20.45, el plantel regresará a Buenos Aires.

Comentarios