Selección argentina
Martes 15 de Noviembre de 2016

La selección argentina llegó al estadio Bicentenario de San Juan para enfrentar a Colombia

Con los ingresos de Mercado, Banega y Pratto, en lugar de Zabaleta, Enzo Pérez y Gonzalo Higuaín, el equipo dirigido por el Patón bauza busca una victoria que lo ponga en carrera al Mundial de Rusia.

Poco antes de las 19, la delegación de la selección argentina arribó al Estadio Bicentenario de San Juan para disputar el partido frente a Colombia, por las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018.
"¿Está ganando Bolivia? Es una buena noticia, ahora tenemos que hacer nuestro trabajo", alcanzó a decir el arquero Sergio Romero en declaraciones al canal TyC Sports, en virtud del triunfo del conjunto del altiplano sobre Paraguay, que de ganar podía superar a la Argentina en la tabla de posiciones.
El conjunto dirigido por Edgardo Bauza se metió rápidamente dentro del vestuario local con todo confirmado para salir a la cancha a partir de las 20:30: Sergio Romero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori y Emmanuel Mas; Javier Mascherano, Lucas Biglia; Lionel Messi, Éver Banega y Ángel Di María; Lucas Pratto.
Argentina está sexta en la tabla de posiciones, con 16 puntos, y viene de caer sin atenuantes frente al puntero Brasil por 3-0 en Belo Horizonte, que profundizó las críticas contra un equipo que no logra cerrar la herida con sus hinchas.
Pero, en todo este contexto caótico, el conjunto de Edgardo Bauza sabe que consiguiendo un triunfo este martes volverá a posición de clasificación, ya que superará a Colombia (18), a la espera de lo que ocurra con Chile y Ecuador .


Comentarios