Ovación
Martes 05 de Julio de 2016

La seguridad, una de las premisas

A pesar de que Ñuls jugará con suplentes ante PSM, habrá más de 500 uniformados

Newell's debutará mañana, a las 15, en la Copa Santa Fe recibiendo en el Coloso a Puerto San Martín (PSM). Y para esta presentación oficial los organismos de seguridad de la provincia no sólo modificaron el horario (inicialmente se iba a jugar a la noche) si no que dispusieron que haya 500 agentes para garantizar la seguridad. En este caso no se puede hablar de rivalidades ni nada de eso teniendo en cuenta que habrá hinchas visitantes, si no que al gobierno le preocupan los episodios de violencia acaecidos en las últimas semanas con el asesinato de dos integrantes de la barra leprosa. Por eso, el día del cotejo el operativo comenzará en horas de la mañana y a las 12 se abrirán las puertas del estadio. De la vecina localidad vendrán algunos simpatizantes, pero sobre todo familiares de los futbolistas. Igualmente, la atención estará centrada en los locales y ahí los uniformados intentarán mantener el orden y que todo transcurra con normalidad.

Las autoridades anunciaron que desde las 10 habrá cortes de tránsito en distintos lugares: avenida Pellegrini y Ovidio Lagos (pasaje diagonal Coronado); Oroño y Cochabamba; Ovidio Lagos y Godoy; avenida Las Palmeras (Jardín de los Niños) y avenida Pellegrini y Pueyrredón.

Por otra parte, la organización confirmó que el árbitro del encuentro será Mariano González. En cuanto a las entradas, la venta comenzará hoy, de 14 a 20, y tienen estos valores: general, 110 pesos; platea, 145, y menor, 70.

En otro orden, tras el partido un grupo de jugadores partirá junto al cuerpo técnico rumbo a Ezeiza para pasar la noche y esperar el vuelo del jueves por la mañana rumbo a México.

Comentarios