Escenario
Jueves 13 de Octubre de 2016

La salud de Luciano Pereyra obligó a reprogramar el esperado show en el City Center

El cantante informó que se está recuperando "muy bien" y pidió disculpas a todo su público que lo espera en Rosario con entradas agotadas.

El show de Luciano Pereyra previsto para el próximo 28 de octubre en el Centro de Convenciones de City Center Rosario, con entradas agotadas, fue reprogramado para el 19 de diciembre.
La reprogramación del show se da "por cuestiones de fuerza mayor vinculadas con la salud de Luciano Pereyra que lo obligan a tener que hacer reposo por unos días. Luciano Pereyra informó que se está recuperando muy bien y pide disculpas a todo su público".
Luciano Pereyra regresará a los escenarios de Rosario el lunes 19 de diciembre a la hora 21 en el Centro de Convenciones de City Center Rosario, para presentar las canciones de su gira #TuMano y recorrer sus grandes éxitos.
Quienes hayan adquirido sus entradas mantienen su ubicación para la nueva fecha, sin necesidad de cambio. En tanto, quienes no puedan asistir deberán proceder a la devolución de las mismas de la siguiente manera:
• Si compró a través de Ticketek en un punto de venta (Spot 78 u otro punto de venta en Bs.As.) y ya tiene el ticket impreso, deberá acercarse al lugar donde lo adquirió.
• Si el cliente compró a través de la web o del 0800 222 CITY (ya lo abono y no lo retiro) la devolución deberá tramitarla por teléfono a los números informados en la página de TICKETEK.
• Si el cliente que ya tiene el ticket en su poder, sin importar el medio por el que lo adquirió, se podrá acercar a cualquier punto de venta (SPORT 78 u otro punto de venta en Bs.As.) que el dinero les será devuelto.
• Si el cliente compro en City Center Rosario, deberá hacerlo en la boletería (de 13.30 a 03.30 horas).

Comentarios