Rosario Central
Jueves 16 de Junio de 2016

"La salida del Melli García de Central es como un baldazo de agua fría"

Lo aseguró el representante del arquero, Cristian Le Bihan, quien indicó que "ahora él hará el duelo interno y seguirá su carrera en otro lado".

El representante del arquero Manuel García, Cristian Le Bihan, manifestó que la dirigencia de Rosario Central decidió culminar el vínculo con el Melli y que la decisión la tomó "como un baldazo de agua fría".
"Coudet decidió incorporar a otro arquero de nombre, el club no está dispuesto a afrontar tres contratos en el puesto y eso dio lugar a la salida de Manuel (García)", aseguró el representante Le Bihan en declaraciones radiales y agregó que "Manuel hará el duelo interno y seguirá su carrera en otro lado".
Según el agente la decisión de la comisión directiva de Central "es entendible" porque acatan las sugerencias del entrenador.
"A García le duele la decisión pero son las reglas del juego, es un baldazo de agua fría porque pasó toda la vida en el club pero entiende que esto es fútbol profesional", expresó Le Bihan por LT3.
Es un hecho que el Melli no seguirá en el Canalla pero resta saber de qué manera se desvinculará y en ese sentido el empresario reveló que imagina una rescisión contractual "en buenos términos".
"Nos tomó de sorpresa y por ahora no hay ofrecimientos por García pero llegado el caso buscaremos nuevos horizontes", cerró el agente.

Comentarios