Edición Impresa
Miércoles 08 de Junio de 2011

La Salada santafesina

¿Quién dijo que los buenos precios están en Buenos Aires? La flamante Feria del Litoral asoma como una de las principales competencias de la popular feria La Salada, ubicada en el Gran Buenos Aires.

¿Quién dijo que los buenos precios están en Buenos Aires? La flamante Feria del Litoral asoma como una de las principales competencias de la popular feria La Salada, ubicada en el Gran Buenos Aires. Desde indumentaria, calzado, lencería, juguetería y marroquinería, hasta electrónica se encuentran en el centro de compras que funciona en la ciudad de Santa Fe (Aristóbulo del Valle 8505). Así se presentan los más de 70 locales que ofrecen precios al por mayor y menor. El lugar está abierto de miércoles a domingos de 10 de la mañana a 22 horas. Los organizadores de la feria aseguran que los guía un sólo lema: “Remarcar poco, vender mucho”. Habrá que comparar precios.

Andrea del Boca lanza misiles

Andrea del Boca les declaró la guerra mediática a Mirtha Legrand y a Susana Giménez. Así, la actriz recordó los momentos más bochornosos que ambas conductoras protagonizaron con sus invitados en sus shows. “A Mirtha no le perdono la frase sobre la supuesta violación de padres homosexuales a niños adoptados” espetó en clara referencia a los dichos de “la Chiqui” en un almuerzo con el diseñador Roberto Piazza. Sobre la diva de los teléfonos disparó: “De Susana no puedo entender que le haya preguntado a una entrevistada qué hizo para ser golpeada por su pareja, eso es no vivir la realidad”. Así trajo a colación la entrevista que Giménez le realizó a Victoria Vanucci en su living. ¿Le responderán?

Ideales para ir a comer, y basta

El Día del Periodista disparó cantidad de reflexiones sobre el oficio, que hoy atraviesa en la Argentina un momento especialmente virulento, signado por los choques verbales y escritos de alto voltaje entre colegas. Twitter no fue ajeno a las felicitaciones, comentarios, chicanas y otras yerbas. Uno de los aportes más originales fue el de Osvaldo Bazán: “Digan lo que digan de los periodistas, no hay mejor gente para la sobremesa. Ni para la mesa. La cama, ya es otra cosa”. Epa.

Comentarios