la_region
Miércoles 21 de Septiembre de 2016

La ruta 34 se cobró dos víctimas fatales en Arrufó

Un camionero falleció carbonizado en su vehículo cargado con alcohol tras chocar con un ómnibus en el que murió una mujer.

Un violento choque entre un camión cisterna cargado con alcohol y un ómnibus, y que le costó la vida al camionero y a una pasajera del colectivo, ocurrió en el anochecer de ayer en el kilómetro 339 de la ruta nacional 34, en cercanías de la localidad de Arrufó, en el departamento San Cristóbal, 368 kilómetros al noroeste de Rosario.

Aunque por las circunstancias del hecho, sucedido a las 19.40, no trascendieron anoche nombres, de fuentes de Policía de Seguridad Vial y de la Unidad Regional 13 se supo que el camionero murió quemado dentro de la cabina de su vehículo, el que estalló y se incendió y que entre los pasajeros del ómnibus de la empresa Etar había una mujer gravemente herida —que luego falleció en el hospital de Sunchales —, y además siete pasajeros presentaban lesiones de consideración que fueron trasladados a centros médicos zonales.

Por la magnitud del incendio tampoco se pudo establecer claramente ni siquiera la marca del camión y a qué empresa pertenecía. Al cierre de esta edición trabajaban intensamente en el lugar bomberos voluntarios de distintas localidades y servicios médicos y de ambulancia.

Balizamiento. El siniestro fue informado a las autoridades por automovilistas que circulaban por el lugar.

La policía de Seguridad Vial y del departamento San Cristóbal custodiaba el tránsito por la ruta 34, la que en ese tramo fue balizada e iluminada para controlar el flujo del tránsito vehícular y evitar nuevos accidentes en la noche.

Comentarios