Lunes 02 de Enero de 2017

La ruta 34 está cortada por el agua entre Cañada Rosquín y San Martín de la Escobas

Algo similar ocurre en la ruta provincial 94, entre Villa Cañás y Santa Isabel. Se recomienda precaución al circular.

La Agencia de Seguridad Vial de la Provincia de Santa Fe informó hoy que las rutas y accesos de las regiones centro y norte se encuentran con calzadas húmedas, resbaladizas y con banquinas inestables por la presencia de lluvias y lloviznas de variada intensidad. Dichos factores constituyen un riesgo para la normal circulación, por lo que se deben extremar las medidas de precaución al transitar.

Ruta Nacional 34: Se encuentra interrumpido el tránsito en forma total por agua en calzada entre las localidades de Cañada Rosquín y San Martín de la Escobas. Se instrumentan desvíos en sentido Norte-sur hacia RP 64. En sentido inverso, es decir sur-norte, se bifurca mediante RP 65. Se sugiere circular con máxima precaución y prever eventuales demoras.

Ruta provincial 94: Debido a anegamientos de calzada se encuentra interrumpido el tránsito para todo tipo de vehículos en el tramo que conecta las localidades de Villa Cañás y Santa Isabel. Por otra parte, se circula con restricciones en el acceso a Teodelina por las mismas razones. En ambos caso se solicita respetar rigurosamente las indicaciones del personal policía.

Ruta Nacional 9 (vieja): Debido al descalce de un estribo del puente sobre el arroyo Tortugas la circulación se encuentra totalmente interrumpida para vehículos pesados. Se solicita desviar hacia la Autopista Rosario-Córdoba. Cabe destacar que el tránsito liviano circula normalmente

Comentarios