Edición Impresa
Lunes 01 de Febrero de 2016

La romántica carta de un dirigente K

El dirigente kirchnerista José Ottavis está muerto de amor por la vedete Vicky Xipolitakis, y lo dejó plasmado en una carta.

El dirigente kirchnerista José Ottavis está muerto de amor por la vedete Vicky Xipolitakis, y lo dejó plasmado en una carta. El vicepresidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires le envió una romántica misiva a “La Griega”. En tiempos de amor 2.0, que alguien se tome el tiempo de escribir una carta, de puño y letra, es una sorpresa. El legislador camporista no tuvo reparo en decorar la misiva con un corazón, un pájaro… y un error ortográfico difícil de pasar por alto. “Victoria Jesús: Te amo. Te agradezco tu capacidad de perdonar mis errores sin rencor. Te agradezco tu forma oceánica de darnos cariño. Soy feliz porque nos elegimos todos los días como compañeros de vida. Te admiro por tu forma de transitar la realidad con dignidad y sueños. Voy por la victoria de nuestro amor con verdad y felizidad (sic). Te admiro y amo, José María”, escribió Ottavis.

Reservas hoteleras

Los Sauces a diferencia de los demás hoteles que la familia Kirchner tiene en El Calafate (Las Dunas, Alto Calafate y La Aldea) es el único que nunca administró el empresario Lázaro Báez. Con un promedio de 400 dólares diario por suite, este hotel boutique de la ex primera mandataria Cristina Kirchner está gerenciado por la empresa Panatel, de la familia Relats, que posee la cadena de hoteles Panamericano. Según trascendió, en el último mes se alojó allí el secretario de la Cámara de Comercio norteamericana y el presidente de la asociación de gay-lésbica de Estados Unidos. Y ahora espera recibir a dos artistas latinoamericanos que pasarán por El Calafate: Chayanne, que tocará el domingo 14 de febrero en la tradicional Fiesta del Lago; y Ricky Martín, que cerrará los días de conciertos el 20 de febrero.

Pelea mediática

La pelea entre Marina Calabró y Mirtha Legrand no tiene fin. Primero, la periodista había insinuado que la Chiqui podría haber cobrado por ir a ver una obra de teatro, a lo que Mirtha respondió duramente y le dijo que estaba “mal de la cabeza” . Pero después, como si fuera poco, la panelista de Intrusos la llamó “vieja”. ¿Qué dirá ahora la conductora?

Comentarios