Ovación
Miércoles 13 de Julio de 2016

La reunión por Musto sería hoy

Está todo dado para que Damián Musto se quede en Central pese a la insistencia de Alavés de España por llevárselo de un momento a otro.

Está todo dado para que Damián Musto se quede en Central pese a la insistencia de Alavés de España por llevárselo de un momento a otro. En Central no quieren ni pensar en la posibilidad de quedarse sin uno de los jugadores a los que Coudet considera una pieza clave en el andamiaje del equipo. Por eso la carta que jugará la dirigencia canalla es seducir al jugador con la firma de un nuevo contrato equiparable en cifras al que le ofrecen en Alavés y dejar sellada una considerable mejora económica. En esos términos girará la reunión que mantendrían hoy las partes en los próximos días. De no mediar imprevistos, todo está encaminado para que Musto no se mueva de Central.

"La herramienta que tenemos para seducir a Musto es mejorarle el contrato y además él sabe que no queremos que se vaya, más allá de la oportunidad que se le presenta de jugar en el fútbol europeo a esta altura de su carrera. Igual, si se queda queremos que lo haga convencido de que Central es lo mejor para este momento", relató un alto directivo canalla cuando fue consultado por este diario sobre el cónclave que tendrán entre hoy y mañana para darle un corte definitivo al tema.

Mientras decide su futuro, Musto ya habló varias veces con Coudet y dejó entrever las sensaciones encontradas que lo atraviesan en este momento. No obstante, si se queda, lo hará con todo gusto.

Comentarios