Rosario Central
Viernes 20 de Mayo de 2016

La respuesta de Coudet a un periodista colombiano que lo trató de "mal perdedor"

El periodista comparó la reacción del plantel de Central con la que hace un par de semanas tuvo la delegación de Huracán. Mirá el video

Los ánimos estaban exaltados en la conferencia de prensa del entrenador de Central que dio sus explicaciones acerca de lo que significó el final de la participación de su equipo en la Copa Libertadores. El Chacho Coudet dijo que era "difícil hacer un análisis" del partido y expresó: "Me voy con la tristeza de no haber podido cumplir con uno de los objetivos, que era pasar a semifinales".
En tanto también se refirió a la situación del final cuando salió disparado detrás del colombiano Alexander Mejía. En ese sentido le respondió a un periodista colombiano que los calificó de "malos perdedores" y los comparo con el enojo del plantel de Huracán en ese mismo estadio por los octavos de final. "No me gusta que me carguen. Hablaron de más. Seguramente nunca estuviste en un campo de juego y no sabés como son las pulsaciones de un partido de fútbol. Ustedes deberán replantearse por qué suceden acá esas cosas", dijo.
Coudet se preguntó: "¿Somos nosotros malos perdedores o es casualidad que por segunda vez haya problemas en este estadio? Siempre hay problemas con la gente de seguridad, hoy hubo desbordes, hablaron demás algunos de ellos. Puedo contar muchas historias que seguro no vas a comprender porque nunca estuviste en un campo de juego y lo mirás desde ahí sentado".
Embed
"Lo cierto es que estuvimos a un minuto de la clasificación y no pudimos lograr el objetivo de llegar a las semifinales", agregó.
Coudet describió el vestuario canalla. "Había mucho dolor, los jugadores están muy golpeados. Es que hicimos un gran esfuerzo y nos quedamos afuera", señaló. ''Estoy orgulloso de mis jugadores, enfrentamos a un gran rival'', sostuvo.

Comentarios