Ovación
Lunes 30 de Mayo de 2016

La reserva salió adelante pese a los que fueron subiendo a la primera

Durante el torneo perdió a Fértoli, Elías, Franco, Torres y Silva. Mañana define con River. El liderazgo en inferiores.

La reserva de Newell's ganó la zona 2 y jugará la final contra River, vencedor de la 1, mañana a las 14 en el Coloso. El conjunto rojinegro tiene buen fútbol, toque y variantes. Llegó a esta definición pese a la sangría, producto de los que subieron a primera. "Se hizo un grupo fuerte y respondieron bien los que reemplazaron a los se fueron a primera como Fértoli, el Turco Elías, Franco, Torres y Silva", dijo Vojvoda.

   El goleador es Matías Tissera, con 8 tantos. Otros que sobresalen son el zaguero central Lisandro Martínez, el marcador izquierdo Milton Valenzuela, los volantes Braian Rivero y Carlos Rotondi, y el delantero Milton Treppo, entre otros. En los últimos partidos tuvo a Ezequiel Unsain, que atajó para tener ritmo de competencia tras la fractura de mandíbula.

   Mientras que en las divisiones inferiores de AFA, la Lepra jugó la etapa clasificatoria integrando una de las siete zonas conformadas por siete equipos cada una. Contando los puntos desde la 4ª a la 9ª, fue el club que más puntos sumó.

   Newell's compartió la zona con River, Olimpo, All Boys, Platense, Los Andes y San Martín de San Juan. Enfrentó a cada uno de ellos una sola vez y entre todas las categorías sumó 29 triunfos, 3 empates y 4 derrotas. En la tabla general, acumuló 90 puntos. Lo siguieron Boca (86 unidades), River (85), Lanús (84) y Vélez (82).

Comentarios