Newell's
Martes 31 de Mayo de 2016

La reserva de Newell's venció a River y se consagró campeona en el Coloso

El equipo dirigido por Juan Pablo Vojvoda se impuso 3-2 en la final ante los millonarios y coronó una gran campaña.

La reserva de Newell's cerró la temporada de la mejor manera. Gritó campeón tras vencer a River por 3-2 en la final que se disputó en el Coloso.

El conjunto que dirige Juan Pablo Vojvoda comenzó el partido con el pie derecho, ya que a los 9' se puso en ventaja con un tanto de mediocampista Iván Silva, que convirtió de penal. Y en el cierre de la primera mitad el delantero Matías Tissera estableció el 2-0, tras un gran contragolpe.
El propio Tissera volvió a decir presente en la red en el arranque del complemento para marcar el tercero a los 51' y sacar una diferencia muy importante a esa altura.
Si bien Newell's contaba con una importante ventaja, recién pudo soltar el grito contenido en el final, puesto que en los minutos finales debió sufrir un poco luego de que River descontara y se pusiera a tiro.
Embed
Es que los 56' River descontó con un tanto del delantero Claudio Salto, aunque por entonces no asomaba con poner en riesgo la victoria leprosa. Lo que sucedió en el final del partido, cuando a los 88' el delantero Abel Casquete puso el segundo del millonario y dejó al equipo muy cerca del empate.
Pero no hubo tiempo para más. El juez marcó el final y los chicos de la reserva leprosa desataron el festejo merecido, tras una temporada que lo tuvo como gran protagonista.
El equipo de Newelll's, que se consagró campeón, formó de la siguiente manera: Ezequiel Unsain; Maximiliano Pollacchi, Valenzuela, Monzón, Silva, Martínez, Treppo, B. Rivero, Tissera (71' Joaquín Torres), Franco (Maximiliano Ribero) y Rotondi (Leonel Ferroni). DT: Juan Pablo Vojvoda.
En el banco además estuvieron Temperini, Callegari, Cuffaro, y A. Rodríguez.
Embed

Comentarios