Ovación
Martes 31 de Mayo de 2016

La reserva de Newell's va por la consagración

El equipo de Vojvoda definirá hoy, a las 14, el título ante River. El encuentro se disputará en el Coloso a puertas cerradas.

La reserva de Newell's va por la gloria. Y para redondear una gran campaña que realizó el equipo de Juan Pablo Vojvoda en el presente semestre y adjudicarse la zona 2 del torneo. Para eso deberá doblegar hoy, a las 14, a River, conjunto que se quedó con la zona 1. El encuentro decisivo se jugará en el Coloso y se disputará a puertas cerradas para los hinchas más allá de la expectativa reinante en este momento de ausencia de fútbol oficial.

   Para este juego decisivo seguirá ocupando el arco Ezequiel Unsain, quien dejó atrás la lesión sufrida tiempo atrás que lo sacó del arco titular de la primera división. Luciano Pocrnjic, su reemplazante, estuvo a la altura de las circunstancias y supo aprovechar el momento para quedarse con la custodia de los tres palos.

   A los once Vojvoda ya los tiene definido, aunque presentó una duda que recién hoy terminará de dilucidar. Y la misma está en el mediocampo con la presencia de Carlos Rotondi o Torres. Adelante por supuesto aparecerá el goleador del equipo Matías Tissera junto a Milton Treppo. El millonario cuenta con el artillero Nicolás Franco, con diez tantos.

   En caso de que el encuentro concluya empatado al cabo de los noventa minutos habrá alargue y de persistir la igualdad el campeón se definirá por penales.


¿Por qué cerrado? La AFA les ofreció a los clubes la chance de jugar en sus canchas y no en una neutral. Se sorteó y el ganador fue Newell's. A la vez, la dirigencia afista les informó a los directivos de ambas entidades que no se haría cargo de ningún gasto y por eso debe jugarse a puertas cerradas. Habrá que ver qué pasa con los socios que vayan al club.

Comentarios