Newell's
Viernes 27 de Mayo de 2016

La reserva de Newell's clasificó a la final y jugará por el título frente a River

Terminó en la cima con 32 unidades, al igual que Lanús aunque arriba por diferencia de goles. El Coloso será sede del duelo decisivo ante River, el martes a las 14.

La reserva de Newell's disputará la final por el título de campeón de la divisional frente a River, que culminó como líder de la otra zona. La Lepra había derrotado a Atlético Tucumán y debía esperar que Lanús no golee por seis goles a Argentinos, algo que finalmente no ocurrió pero estuvo muy cerca.
Es que el Granate aplastó al Bicho por 5-0 en el Centro de Entrenamiento y Formacion del Futbol Amateur (CEFFA) y alcanzó la línea de Newell's con 32 puntos, pero el conjunto dirigido por Juan Pablo Vojvoda terminó en la primera ubicación por diferencia de goles.
De ese modo, la Lepra el partido que definirá al campeón de la reserva con River, que venció hoy a Arsenal por 1-0 y superó a Vélez en las posiciones. Newell's finalizó su campaña con 32 puntos, producto de 10 triunfos, dos empates y cuatro caídas, con 30 goles convertidos y 15 recibidos.
El duelo será el próximo martes a las 14 en el Coloso Marcelo Bielsa, según se resolvió en un sorteo. La Lepra y el Millonario buscarán cerrar de la mejor manera un semestre que no fue positivo en Primera pero que podría tener una culminación más digna con el título de reserva.

Comentarios