Ovación
Martes 31 de Mayo de 2016

La reserva canalla hizo una discreta campaña

La reserva de Central tuvo una discreta campaña de la mano de Hugo Galloni. Terminó en 11º en su zona con 17 puntos.

La reserva de Central tuvo una discreta campaña de la mano de Hugo Galloni. Terminó en 11º en su zona con 17 puntos. Sumó 4 triunfos, 5 empates y 5 derrotas. Lo positivo es que se dio el gusto de no perder contra los dos finalistas del torneo. Ya que a Ñuls lo venció 3 a 0 en Arroyo y empató 2 a 2 en Bella Vista. Y a River lo goleó 4 a 0. Además le arruinó el campeonato a Vélez, ya que en la última jornada lo venció 2 a 1 y lo privó de la final.

   Los canallas hicieron 22 goles siendo Ijiel Protti, a pesar de no ser centrodelantero, el goleador con 6 tantos. No obstante es muy factible que el juvenil sea cedido a otro club. A la vez, el defensor Fernando Alarcón, quien ya fue al banco de primera y emigraría, fue el único que disputó los 14 partidos.

   Durante este 2016, el Chacho Coudet hizo debutar a 4 jugadores de la reserva: Joaquín Pereyra, Maximiliano Lovera, Félix Banega y Ezequiel Rodríguez. Además le dio la oportunidad de ir al banco al defensor Nicolás Giménez y al volante Pedro Emmanuel Ojeda.

Datos estadísticos: Carlos Durhand

Comentarios