Ovación
Martes 04 de Octubre de 2016

La relación con Jorge Griffa

"No estoy trabajando en Newell's porque ahí se manejan por amiguismo. Nunca tienen en cuenta la capacidad, pero sé que es así. De Newell's me fui con Jorge Griffa a Boca y estuvimos tres años trabajando juntos. También laburé con Coqui en las inferiores de Newell's. Ahora no tengo mucho contacto con él porque surgieron algunos roces. Yo tambien tengo mi carácter complicado. No soy una persona fácil. Igual, siempre voy a estarle agradecido por la gran oportunidad que me dio para trabajar".

El presente futbolístico de Ñuls

"Voy a verlo poco al equipo porque cuando fui al Coloso me tocó vivir una situación desagradable con mi hija. No puede ser que ex jugadores que le dimos tanto al club no tengamos una entrada, un palco o un sector permanente para ubicarnos. Quiero hablar con el presidente Eduardo Bermúdez sobre este tema. Cómo puede ser que en River me mandaron el palco permanente de la platea San Martín y en Newell's no. Esas cosas me indignan y me empezaron a alejar de la cancha".

La proyección de Jorge Sampaoli

"Al Zurdo lo conozco desde que se inició como entrenador en Alumni de Casilda. Ya de esa época se veía que estaba para grandes cosas. Es un tipo que se merece todo lo que tiene porque es un laburante en serio del fútbol. Cuando dirigía en la Liga Casildense ya era distinto a todos".

Comentarios