La Región
Viernes 11 de Agosto de 2017

Venían de bailar y chocaron violentamente contra otro vehículo

Fue esta madrugada alrededor de las 6 en Sargento Cabral y Alem. En uno de los autos viajaban cinco jóvenes, quienes sufrieron traumatismos leves.

Cinco jóvenes sufrieron traumatismos leves esta madrugada cuando el coche en que se movilizaban chocó contra el de un hombre que se dirigía a su trabajo, en la ciudad de San Lorenzo.
El accidente se produjo alrededor de las 6 en la intersección de Sargento Cabral y Alem cuando el Suzuki Fun GEU 888 conducido por Nahuel V., de 18 años, impactó contra el Renault Megane patente GDF 313, cuyo conductor, Fabián Roberto O., de 48 años y oriundo de Capitán Bermúdez, se dirigía a su trabajo.
Como consecuencia del impacto, tanto el conductor del vehículo menor como sus acompañantes, Abril Q. de 17 años, Gabriel M. de 18 años, Mailen M., también de 17 años, y Lucas R. de 18 años, todos oriundos de Puerto San Martín, resultaron con traumatismos leves, a pesar del fuerte impacto.
Según el portal SL24, y citando algunos testigos, el Suzuki "viajaba a gran velocidad por el bulevar" con los cinco jóvenes, quienes regresaban de un boliche bailable de Capitán Bermúdez. Se indicó además que algunos de ellos estaban alcoholizados.

Comentarios