La Región
Lunes 27 de Marzo de 2017

Vecinos de Villa La Ribera cortan la ruta 91 para pedir mayor seguridad en el tránsito

La medida de protesta se realizará en el lugar exacto donde ocurrió el accidente en el que murieron dos niños.

Los vecinos de la localidad de Villa La Ribera anunciaron que hoy, desde las 11.30, cortarán el tránsito en la ruta provincial 91 en pedido de justicia y mayor control en la zona. L a medida de protesta se llevará a cabo en el lugar exacto donde se produjo anoche el trágico accidente en el que perdieron la vida dos niños.
Los habitantes de la zona solicitan guardias que puedan estar organizando el tránsito en el lugar y mayores controles. Además pretenden la presencia de tránsito para que puedan ordenar el movimiento de camiones que se da en la zona y sean ordenados para ingresar a los puertos de la región.
"Es una verguenza, acá no tenemos Comuna, queremos garantizar que haya más control en la ruta. Hace mucho que venimos reclamando. Esto tenía que pasar para que alguien se haga cargo", indicó Ariel Acosta, vecino de la zona quién presenció el accidente y ayudó a organizar el tránsito para rescatar a las personas atrapadas.
"Acá se perdieron dos vidas y hasta que no venga el gobernador no vamos a levantar ", señaló Acosta, según publica el portal InformaciónRegional.com.ar.

Comentarios