La Región
Viernes 24 de Febrero de 2017

Vecinos de Casilda se manifestaron contra Monticas y pidieron justicia por las víctimas

Unas 300 personas se reunieron en la terminal local luego del trágico choque frontal que dejó 12 muertos y 34 heridos.

La terminal de ómnibus de Casilda fue el punto de encuentro de unos 300 vecinos que se reunieron para repudiar a la empresa Monticas luego del trágico choque frontal entre dos micros que dejó doce muertos y 34 heridos esta mañana sobre la ruta 33, a la altura de la localidad de Pérez.
Pasadas las 20, vecinos de Casilda y allegados a dos de las víctimas fatales del accidente se movilizaron hacia la terminal para pedir la caducidad del servicio de Monticas por las irregularidades y el mal estado de los vehículos.
Cintia Albornoz, de 38 años, y Gabriela Marqués, de 25, fueron dos de las personas fallecidas por el choque frontal de micros esta mañana. En ese sentido,
"Vamos a exigirle a los funcionarios y a todos los que tengan que ver con el área de transporte que se hagan cargo de esto porque alguien no controló", expresó un vecino con un altavoz, en el que pidió "justicia por las víctimas de esta tragedia".
"Basta de recaudar", "Corruptos, pongan choferes responsables" e "Inviertan y den seguridad a los pasajeros", fueron algunos de los carteles que armaron los participantes de la movilización y que pegaron en los vidrios de la terminal casildense.
Embed

Comentarios