La Región
Lunes 11 de Septiembre de 2017

Varios detenidos por tirar proyectiles en la autopista a Santa Fe

Las denuncias sobre constantes agresiones a autos y colectivos en la autopista Rosario-Santa Fe empezaron a generar acciones, con la detención de varias personas entre viernes y sábado en inmediaciones del kilómetro 11.

Las denuncias sobre constantes agresiones a autos y colectivos en la autopista Rosario-Santa Fe empezaron a generar acciones, con la detención de varias personas entre viernes y sábado en inmediaciones del kilómetro 11, donde La Capital dio cuenta en su edición del viernes sobre reiterados actos de vandalismo.

Tres hombres fueron demorados el sábado en la comisaría de Ricardone, hallados en inmediaciones de la autopistas con cinco gomeras en su poder, tras que dos automovilistas denunciaran la rotura de los vidrios de sus coches sobre la autopista. El hecho se produjo un día después de que menores fueron detenido también con gomeras.

Eran las 14.15 del sábado cuando un conductor, Gabriel Horacio Grails, de 43 años, y vecino de Barrancas, denunció ante la Brigada Motorizada vial del kilómetro 22, que minutos antes, en el kilómetro 11, un grupo de personas le rompió los vidrios del Chevrolet Corsa que conducía. Lo mismo hizo Sebastián P., de 41 años, de San Carlos Centro, quien conducía una Dodge Journey, y que fue agredido a la misma altura de la doble traza. Según los denunciantes, los agresores fugaron a la zona rural.

Los policías hallaron en el kilómetro 9 a tres personas: Carlos A., 44 años, albañil; Félix V., de 24, que ejerce igual oficio, y Emanuel E., de 29, los tres de Capitán Bermúdez.

Al ser requisados, los hombres llevaban cinco gomeras entre sus prendas. Por orden de judicial, fueron aprehendidos y llevados a la comisaría de Ricardone.

El hecho se suma al del viernes, cuando dos menores fueron demorados cuando arrojaban piedras con gomeras y llevados a la comisaría 4ª de Beltrán. El pasado miércoles, tres colectivos de Vía Sero fueron apedreados y les rompieron los vidrios. Varios automovilistas denunciaron igual agresión en el corredor a la altura del puente al norte de Beltrán.

Comentarios

Últimas Noticias