La Región
Domingo 15 de Enero de 2017

Varias rutas de la provincia siguen cortadas por los problemas por el agua

La Agencia Provincial de Seguridad Vial (PSV) emitió un nuevo informe sobre el estado de transitabilidad de los caminos

Varios rutas de la provincia continúan cortadas como consecuencia de las intensas lluvias que azotaron a la región desde la madrugada. Por eso la Agencia Provincial de Seguridad Vial (PSV) emitió un nuevo informe sobre el estado de transitabilidad de las rutas santafesinas.
El estado de las algunas de las rutas es el siguiente:
RN33: hay agua sobre la calzada en el kilómetro 703, pero no se produjo corte de la ruta. Personal de la PSV y la Unidad Región se encuentra en el lugar.
RP 21: Corte total. Se desvía desde el norte al sur por General Lagos a autopista Rosario Buenos Aires, y desde el sur hacia el norte por autopista hacia Arroyo Seco por el desborde del Arroyo Seco.
RP 90: se registran zonas anegadas por agua en calzada desde la autopista Rosario Buenos Aires hacia el cruce con la Ruta Provincial 18.
RN 34 y RP 65 (altura San Genaro): agua sobre calzada pero transitable.
RN 34 (altura Sunchales): corte total por siniestro entre camión y moto.
Autopista a Buenos Aires (km 268, altura Arroyo Seco): reducción de calzada sentido hacia Rosario por acumulación de agua.
RN 9 y 178 (km 390): agua sobre calzada.
RN 11: se registra agua sobre la calzada a la altura de las localilades Nelson y Llambi Campbell. Hay un corte de ruta a la altura de RN11 y 1v11 desviando el tránsito hacia RP70 para continuar hasta ruta RP6 y luego por RP4 hasta RP62 saliendo a RN11 altura Emilia.
RP94 (altura Elortondo): media calzada reducida.
RN19: llueve torrencialmente

Embed
Embed
Embed

Comentarios