La Región
Domingo 08 de Octubre de 2017

Una víctima fatal y heridos en la autopista a Córdoba

El hecho se produjo pasado el mediodía ayer y pese a que en un primer momento se indicó que en el accidente había participado un camión

Una mujer perdió la vida y otras tres personas recibieron heridas de diversa consideración, entre ellas un pequeño de cuatro años, luego de que un auto que circulaba a la altura del kilómetro 316 de la autopista Rosario-Córdoba, en la mano en dirección a Rosario, volcara, aparentemente sin que se haya registrado la intervención de otro vehículo.

   El hecho se produjo pasado el mediodía ayer y pese a que en un primer momento se indicó que en el accidente había participado un camión, fuentes policiales confirmaron que sólo intervino el vehículo siniestrado.

   Según fuentes judiciales, y los primeros indicios, el automóvil Chevrolet Celta habría mordido la banquina y la conductora del rodado perdió el control, lo que provocó que volcara.

   A raíz de las heridas sufridas en el accidente, perdió la vida Cristina Farías, de 49 años.

   Asimismo, y producto de los traumatismos, resultaron heridos Juliana Farías, de 25 años, quien conducía el automóvil; Tomas Peralta, de cuatro años, y David Caminos, de 28, quienes iban en la parte trasera.

   Todos los involucrados son oriundos de la provincia de Córdoba, se informó oficialmente.

   A causa de las heridas sufridas, los heridos fueron trasladados al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca), de Rosario.

   Hasta donde pudo saberse, no hubo participación de otro vehículo en la mecánica del siniestro.

   La investigación del accidente está en manos del fiscal de la Unidad de Homicidios Culposos Walter Jurado, y el gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI).

Comentarios