La Región
Miércoles 21 de Diciembre de 2016

Una víctima fatal al chocar una moto y un ómnibus

El chofer del vehículo menor murió en el acto. Una mujer que lo acompañaba resultó con heridas y fue derivada al Eva Perón de Baigorria

Ayer pasado el mediodía ocurrió una colisión vial entre una moto y un colectivo, en la esquina de 9 de Julio y Córdoba, en la ciudad de Puerto General San Martín. Producto del siniestro, un hombre falleció y una mujer resultó herida.

Los hechos ocurrieron cuando, cerca de las 13, una motocicleta, conducida por un hombre identificado como Leandro Leys, y vecino de esa ciudad, colisionó contra un ómnibus que transporta personal a fábricas de la zona

La muerte del conductor se produjo en el acto, y la mujer que lo acompañaba resultó con lesiones diversas, por lo que fue debió ser trasladada para su atención al Policlínico Eva Perón, de la ciudad de Granadero Baigorria.

El segundo hecho en dos días

El trágico suceso se suma a otro ocurrido el domingo en la ciudad de San Lorenzo, cerca de la denominada "rotonda de los Trabajadores", en San Martín y Sargento Cabral, al sur de la ciudad y también protagonizado por un motociclista que impactó contra un utilitario.

La víctima fatal del choque del San Lorenzo fue identificada como Brian Aspiarzuti, un joven de 23 años que ingresaba a la ciudad, desde el sur. Aspiarzuti perdió la vida cuando, por causas no esclarecidas, cayó de la moto Honda Tornado de 250 centímetros cúbicos roja que conducía.

El joven, de Granadero Baigorria, rebotó contra el piso y finalmente golpeó contra un utilitario Peugeot Partner, en el que viajaba una familia.

Según la UR XVII, citando declaraciones del conductor del utilitario, al llegar a la rotonda vio que el conductor de la moto "pierde el control cayendo al piso y rebotando contra su rodado, para quedar tendido en el suelo". Luego una doctora del Sies constató el deceso.

esquina trágica. La fatal colisión se produjo en 9 de Julio y Córdoba.

Comentarios