La Región
Martes 03 de Octubre de 2017

Una mujer y su hija de 4 años murieron cuando el auto en el que iban impactó contra un tapial

En el mismo vehículo, un Fiat 147, iban otras cinco personas que resultaron. Sucedió esta madrugada en Granadero Baigorria.

Una nena de cuatro años y su mamá de 24 murieron en un violento accidente ocurrido esta madrugada en Granadero Baigorria. Por motivos que se investigan, un Fiat 147 ocupado por siete personas se subió a la vereda y se incrustó contra un tapial.

Fuentes policiales indicaron a La Capital que el siniestro se produjo alrededor de las 6 en avenida San Martín y Sucre,

fiat147.jpg
El Fiat 147 en el que iban siete personas.
El Fiat 147 en el que iban siete personas.

A esta hora no estaba clara aún cómo fue la secuencia del accidente. Las otras cinco personas que estaban el vehículo sufrieron heridas de distinta consideración fueron derivados al Hospital Eva Perón de esa ciudad.


fiat1472.jpg
El Fiat 147 en el que iban siete personas.
El Fiat 147 en el que iban siete personas.

Ariel González, director del nosocomio, informó sobre el estado de los cinco heridos que dejó el accidente. "De los cinco pacientes, cuatro permanecen en el hospital. Hay un menor de cuatro años fue derivado al Hospital Villela con politraumatismos graves", expresó.

"De las otras cuatro personas que están en el Eva Perón, hay una mujer de 22 años que está quirófano por fractura de pelvis y traumatismo tóraco abdominal grave. Su estado es delicado. También hay un paciente de 19 años con una fractura de fémur y traumatismos varios, pero fuera de peligro", expresó González.

El director del Eva Perón agregó que además hay dos mujeres de 21 y 22 años que tienen lesiones menores y traumatismos leves que están asistidas por el área de Salud Mental".

Comentarios