La Región
Martes 28 de Febrero de 2017

Una mujer oriunda de Arroyo Seco fue baleada por narcos tras entrar por error a una favela

Fue en Morro dos Prazeres, en inmediaciones del sambódromo de Río de Janeiro. Natalia Lorena Cappetti recibió un disparo en la espalda y debió ser operada.

Una turista argentina oriunda de la ciudad de Arroyo Seco resultó gravemente herida tras ser baleada por narcotraficantes brasileños en una favela de Río de Janeiro, adonde ingresó por error mientras participaba de los festejos de Carnaval, informaron hoy fuentes policiales y médicas.
La Secretaría de Salud de Río de Janeiro informó que la víctima fue identificada como Natalia Lorena Cappetti (42), quien ayer entró por error en el auto en el que viajaba con su marido y otras dos personas en el Morro dos Prazeres, en Santa Teresa, en inmediaciones del sambódromo de la ciudad maravillosa.
Un portavoz de la Policía Militar relató a Télam que el hecho ocurrió en una de las entradas a la favela, alrededor de las 15, cuando narcotraficantes atacaron el vehículo a balazos y escaparon.
La víctima fue llevada al hospital municipal Souza Aguiar, donde fue operada por las heridas causadas por un disparo que ingresó por la espalda. Los voceros agregaron que a las 12.30 habrá un nuevo parte médico sobre el estado de salud de la mujer.
Según la policía, la argentina herida estaba acompañada por su marido, identificado como Juan Manuel Dib (45), quien es de Villa Amelia, Rosario.
En la favela del Morro dos Prazeres, del lado de Santa Teresa, barrio bohemio del centro de Río, fue asesinado en diciembre pasado el turista italiano Roberto Bardella, quien recorría Sudamérica en moto y había entrado, por un error del GPS, a la comunidad.

Comentarios