La Región
Viernes 05 de Mayo de 2017

Una de las chicas que hizo el polémico video de la Facultad de Derecho se disculpó e invitó a todos a bailar

"Lamento haber herido la susceptibilidad de la gente no fue la intención del video!", dijo la joven en las redes sociales.

El video que comenzó a circular anoche de dos chicas que festejaban luego de haber rendido bien un examen en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional del Litoral sigue dando que hablar. Es que hoy una de las protagonistas del mismo pidió disculpas, adujo que se trató de un video experimental. Y por último, invitó a todos, incluso los que las criticaron a bailar a un conocido boliche de la ciudad capital.
En el citado video se observa, mientras las chicas celebran, como cae un cuerpo desde uno de los balcones del histórico edificio de la Facultad.
disculpa
El video provocó la crítica y el descontento en las redes sociales, especialmente por parte de los santafesinos, luego de que el mismo comenzara a compartirse y generara preocupación por las imágenes que se difundieron.
Embed
Tras la repercusión negativa que tuvo la difusión del misma, una de las protagonistas difundió su descargo, junto con una captura del comunicado del Centro de Estudiantes y señaló: "Lamento haber herido la susceptibilidad de la gente no fue la intención del video!! Si bien el fin era que la gente lo vea no pensamos que iba a ser de esta magnitud".
"Además, aclarar que CAMILA Y YO no tenemos nada que ver ni militamos para ningún partido, solo hicimos un intento de actrices!!!! Y el pibe es un muñeco que aparentemente muy bien logrado! ????", se justifica la joven.
Por último, se desquita contra quienes la criticaron: "Disfruten la vida y dejen de meterse en la de los demás, hay problemas realmente importantes", para cerrar luego invitando a todos a bailar a un conocido boliche santafesino.

Comentarios