Twitter
Viernes 05 de Mayo de 2017

Un video filmado en la UNL generó pánico entre estudiantes santafesinos

En las imágenes se puede ver unas chicas que se filman divertidas hasta que detrás de ellas cae un aparente cuerpo desde una ventana. Era una ficción.

Anoche comenzó a circular un video filmado dentro de las instalaciones de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional del Litoral. El contenido muestra a dos mujeres festejando después de salir exitosas de un exámen, cuando las sorprende la caída de un supuesto cuerpo desde uno de los históricos balcones.
Embed

Desde el centro de estudiantes de esa facultad, lanzaron un comunicado anunciando que se trata de una producción ficticia. "Es parte de un taller de investigación y litigación penal que estamos organizando desde la Conducción del Centro de Estudiantes, el mismo consiste en la prueba para resolver el caso que se planteara en el taller. Lamentablemente se filtró y se viralizó anticipadamente, pero el mismo fue filmado con actores, muñecos y demás artículos de utilitaria", indicaron.
Embed
Embed

"Lamentamos y pedimos disculpas si se hirieron susceptibilidades pero el mismo se realizo con los fines mencionados e iba a utilizarse por los estudiantes participantes para resolver el caso".
Por último, desde el Twitter oficial de la Universidad Nacional del Litoral anunciaron que " el video que circula en redes no corresponde a ningún hecho ocurrido en la institución" y que "queremos llevar tranquilidad a la comunidad universitaria".

Comentarios